Seguidores

lunes, 16 de febrero de 2009


3 comentarios:

lai9 dijo...

ei nene..
de una posta he mira q espeor los mates jejejej
espero q andes mas q bien y t este llendo bien en las materias..
contas conmigo siempre.
besoosos
te quiero---



















Te quiero
Te quiero como el mar quiere a los ríos,
como el ave a la rama como la nube al aire,
y como el cuerpo al alma.

Te quiero como el sol quiere a la luz,
como el fuego a la llama,
la lluvia a la tierra,
y la alta montaña el condor.


Te quiero como el bien quiere a la vida,
como a la fuente el agua,
la caricia a la piel,
y a la voz la palabra.

Te quiero como nunca se quisieron
el dolor y la lágrima,la armonía y la música,
la torre y la campana, la rosa y el jardín,
la penumbra y el alba, el verso y el papel.

Te quiero como más no se puede querer
Y aunque el Amor muriera,
amor, yo te querré.



TA BUENO VISTE JEJE
grcias por estar

lai9 dijo...

wi re bien qrido
m alegro q hallas sacado lengua..
feliz por vos..
jej espeor sacar yo tmb wii vamos x mas arre jejje..
q estes de 10
contas conmigo nene...
te quiero mushoo jejeje
nos vemos wii

lai9 dijo...

jajaja.si nose si contenta..pero si asi como wiii siiiiiiiii
jajajajaja
besoos pelon..
nos vemosel viernes
por fin los mates no...jajajajja
te quiero--